_
_
_
_
_
BALONCESTO | NBA

LeBron James será jugador de Cleveland hasta 2010

El contrato se ha efectuado por un montante económico de 60 millones de dólares (unos 48 millones de euros)

El alero de los Cavaliers de Cleveland LeBron James firmó la ampliación de su contrato por tres años más con la franquicia estadounidense, tras el acuerdo alcanzado durante esta madrugada, por lo que permanecerá en el equipo hasta la temporada 2009-2010.

El contrato se ha efectuado por un montante económico de 60 millones de dólares (48 millones de euros) e incluye una opción que permitiría a Lebron James ampliar el contrato por otra temporada, y entrará en efecto al concluir la campaña 2006-2007, por lo que la próxima será la última en la que juegue bajo su contrato de ''rookie'' con un salario de 5,8 millones de dólares (4,6 millones de euros).

"Siempre he dicho que quería quedarme en Cleveland. Si no creyera en este equipo ni en sus dirigentes no habría firmado una ampliación de mi contrato. Ahora podré concentrarme sólo en el baloncesto para ayudar a traer el campeonato a esta franquicia", explicó el jugador la pasada semana cuando alcanzó el acuerdo con la franquicia.

LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, recoge el premio al MVP, es decir, al mejor jugador del partido. Su equipo de esta noche, el Este, ha estado más fino, aunque el encuentro se ha decidido por sólo dos puntos de diferencia y en los últimos segundos gracias a una canasta conseguido por él mismo.
LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, recoge el premio al MVP, es decir, al mejor jugador del partido. Su equipo de esta noche, el Este, ha estado más fino, aunque el encuentro se ha decidido por sólo dos puntos de diferencia y en los últimos segundos gracias a una canasta conseguido por él mismo.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_