_
_
_
_
_
FÚTBOL | Atlético

El Atlético llega a Shanghai, donde empezará su gira por tierras asiáticas

La gran novedad en la expedición colchonera es la incorporación de Mario Suárez, mientras que Braulio y Toché regresaron a Madrid desde el ''stage'' de Alemania

La expedición del Atlético de Madrid ya se encuentra en Shanghai, donde aterrizó a las 07:35 horas (01:35 hora española), primera parada de la gira por tierras asiáticas que durará hasta el próximo lunes, cuando regresarán a la capital española.

Al frente de la delegación colchonera está Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado de la entidad, además de los consejeros Lázaro Albarracín, Fernando García Abásolo, Antonio Alonso y Oscar Gil Marín. Además, también están en Shanghai Jesús García Pitarch, director deportivo; Emilio Gutiérrez, director general de imagen, comunicación y márketing, mientras que Guillermo Moraleda, director general del área comercial, lleva varios días con los preparativos para el equipo.

El Atlético tiene previsto disputar dos amistosos, el viernes (18:15 horas, hora local) se medirá al Kashima Antlers, uno de los equipos más importantes de Japón, y el domingo jugará contra el Shanghai Shenhua (20:30 horas, hora local). El cuarto equipo participante es el Manchester City.

La gira rojiblanca está apoyada por ''Promomadrid'', una empresa adscrita a la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid que se creó en 2004 con la finalidad de promocionar y desarrollar internacionalmente la Comunidad de Madrid.

Las funciones de ''Promomadrid'' son apoyar la internacionalización de las empresas madrileñas, tanto en su faceta exportadora como inversora, además de atraer inversores extranjeros a la Comunidad de Madrid y favorecer que quienes hayan invertido mantengan y aumenten su inversión. Por otra parte, otro de sus objetivos es mejorar la imagen que proyecta internacionalmente la Comunidad de Madrid en el ámbito económico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_