_
_
_
_
_
BALONCESTO | Calendario 06/07

Real Madrid-Unicaja, plato fuerte para la primera jornada de la ACB

El sorteo del calendario de la liga reserva el Real Madrid - Winterthur para la jornada 10, entre el 25 y el 26 noviembre

El duelo entre los dos últimos campeones de la Liga ACB, Unicaja y Real Madrid, en el Palacio de Vistalegre, y el Pamesa Valencia-Tau Cerámica, serán los dos partidos más destacados de la primera jornada de la Liga ACB 2006-07, que tendrá lugar el 30 de septiembre y 1 de octubre.

Por su parte, el Winterthur FC Barcelona visitará la cancha del Etosa Alicante en su primer compromiso de la temporada, mientras que el MMT Estudiantes se medirá en Sevilla al Caja San Fernando y el DKV Joventut recibirá al Vive Menorca. No habrá que esperar mucho, en la quinta jornada (21-22 de octubre) para ver la reedición de la última final de la Liga ACB, con el Unicaja y el Tau Cerámica enfrentándose con el Martín Carpena como escenario.

El primer derbi madrileño entre el Real Madrid y el MMT Estudiantes se disputará en la octava jornada, en el Palacio de Vistalegre, mientras que DKV Joventut y Winterthur FC Barcelona lo harán en la decimocuarta (22-23 de diciembre), con la ''Penya'' como anfitriona.

El ejercicio arrancará antes, eso sí, con la tradicional Supercopa, que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en el Martín Carpena de Málaga.

La Copa del Rey se jugará del 8 al 11 de febrero, y los ''play-offs'' por el título de la ACB arrancarán el 17 de mayo con la primera eliminatoria de cuartos de final y concluirán el 24 de junio, si se agota al quinto encuentro de la final, que se inicia el 15 de junio.

El Unicaja, actual campeón de liga, tendrá al renovado Real Madrid como primer y duro rival.
El Unicaja, actual campeón de liga, tendrá al renovado Real Madrid como primer y duro rival.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_