_
_
_
_
_
Fórmula 1 | Gran Premio de Hungría

De la Rosa: "El siguiente paso es intentar buscar la victoria"

El piloto español de McClaren consigue un histórico segundo puesto en el Gran Premio de Hungría

El piloto español Pedro de la Rosa (McLaren Mercedes), que hoy ha logrado su mejor clasificación en una carrera de Fórmula Uno, al acabar segundo en el Gran Premio de Hungría, ha declarado que está "en una nube" y que ahora "el siguiente paso es intentar buscar la victoria".

"Lo de este fin de semana ha sido la consecuencia del buen trabajo. El objetivo inicial era mejorar el séptimo puesto de Magny Cours y lo hemos logrado. Ahora el siguiente objetivo es mejorar el segundo puesto, así que es intentar ganar", ha indicado De la Rosa que, a pesar de su éxito ha sido cauto acerca de su futuro.

"Estoy muy contento, pero a mi me dijeron que, en un principio pilotaría hasta Hungría, así que es mejor que hable el equipo, yo prefiero callar", ha explicado el español a pregunta de Efe en la rueda de prensa de la FIA, en la que, como es preceptivo, el piloto se ha expresado en inglés.

"Doy las gracias a todo el equipo, que me ha dado un gran coche en un fin de semana en el que funcionó todo", ha comentado De la Rosa, que ha felicitado al ganador, el inglés Jenson Button (Honda), que ha logrado hoy su primera victoria.

"Le felicito, pero es una lástima que haya logrado su primera victoria el día que yo acabé segundo", ha bromeado De la Rosa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_