_
_
_
_
_
FÚTBOL

El Inter de Milán ficha a Ibrahimovic

Es el sexto hombre que se va del Juventus esta pretemporada, después del descenso de categoría del equipo, tras Cannavaro, Emerson, Thuram, Zambrota y Vieira

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien militaba en el equipo italiano Juventus, ha fichado por el Inter de Milán, con un contrato de cuatro años que concluye el 30 de junio de 2010, según ha informado hoy el club en un comunicado.

El Inter no ha indicado el precio final del fichaje del jugador, de 24 años, pero medios locales señalan la suma en 24,8 millones de euros. Con la venta de Ibrahimovic, el Juventus ha visto partir a varias de sus estrellas desde que en julio pasado se hizo pública la sentencia por fraude deportivo que condenó al club a jugar en la Segunda División del fútbol italiano.

El capitán Fabio Cannavaro y el brasileño Emerson Ferreira han recalado en el Real Madrid; el francés Lilian Thuram y el italiano Gianluca Zambrota fueron fichados por el Barcelona, mientras que el Inter se ha llevado además de Ibrahimovic al francés Patrick Vieira.

Zlatan Ibrahimovic lucha por un balón con Julio César, de Paraguay, en su primer partido en Alemania 2006.
Zlatan Ibrahimovic lucha por un balón con Julio César, de Paraguay, en su primer partido en Alemania 2006.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_