_
_
_
_
_
FÚTBOL

El Valencia ficha al delantero italiano Tavano

El jugador, de 29 años, fue segundo máximo goleador de la pasada temporada del Calcio

Francesco Tavano, delantero italiano del Empoli, jugará en el Valencia las cuatro próximas temporadas según confirmó el club valencianista en su página web. El jugador de 27 años marcó la pasada campaña dieciocho goles en la Serie A de la Liga italiana y la anterior campaña anotó diecinueve tantos.

Tavano era una de las distintas opciones que en las últimas semanas había barajado el Valencia, junto a Martins (Inter de Milán) y Luis García (Espanyol) para reforzar su línea ofensiva, tras la marcha de Miguel Angel Ferrer ''Mista'' al Atlético de Madrid.

Más información
Joaquín apuesta por el Valencia

Tavano empató en el segundo puesto de los goleadores la temporada pasada con Cristiano Lucarelli y solo por detrás de Luca Toni, y jugará en el Valencia, después de haber cumplido un ciclo de 5 años en el Empoli, según confirmó también la página web del equipo italiano.

El Inter de Milán, actual campeón del Calcio, intentó fichar al delantero hace unos meses, pero se retiró de la puja al considerar excesivos los 10 millones de euros que pidió el Empoli por el jugador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_