_
_
_
_
_
FÚTBOL | Supercopa de Europa

Del Nido: "Ganaremos al Barça al igual que David venció a Goliath"

El conjunto sevillista se ha trasladado ya a Mónaco, donde se disputará el partido contra los catalanes

El presidente del Sevilla, José María del Nido, aseguró hoy que su conjunto vencerá mañana al Barcelona en la Supercopa de Europa "al igual que David venció a Goliath". Del Nido ha definido a su rival como "un equipazo y quizás uno de los mejores conjuntos del mundo" ante el que los de Juande Ramos intentarán dilucidar "quién es el mejor equipo del mundo de la pasada campaña".

Por este motivo, el dirigente precisó que viaja a la capital monegasca "con la misma ilusión" con la que fue a Eindhoven, donde el Sevilla se proclamó campeón de la UEFA en el mes de mayo.

Y es que el presidente blanquirrojo no duda en afirmar su "seguridad" en un triunfo nervionense en este choque. "Lo tengo clarísimo, estoy convencido de que vamos a ganar y con esa idea vamos", dijo.

No obstante, recordó la diferencia de presupuesto existente con el Barcelona, un conjunto que, resaltó, ha realizado "una exhibición en sus últimos partidos", sin que por ello reste un ápice de posibilidades a sus jugadores.

"El Sevilla no es un equipo cualquiera, es el campeón de la UEFA, al que hemos reforzado con pocos hombres, pero de gran calidad, y estoy convencido de que saldremos a por la victoria y la conseguiremos", insistió.

Por último, Del Nido hizo un llamamiento a la afición del Sevilla para que empuje a su equipo hacia el triunfo y, por eso, solicitó a los hinchas desplazados a Mónaco para que esperen, dos horas antes, la llegada de la expedición comandada por Juande Ramos al estadio Luis II.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_