_
_
_
_
_
FÚTBOL

Moretti, octava baja en el Valencia

El futbolista italiano se lesionó tras una dura entrada de De la Peña

Emiliano Moretti estará de baja durante tres meses al sufrir una rotura una rotura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Moretti, lesionado tras una entrada del centrocampista del Espanyol Iván de la Peña recriminó duramente la actitud de éste. "Ha sido una entrada brutal, luego De la Peña entró en el vestuario para cambiar una camiseta y no preguntó ni cómo estaba".

Moretti señaló que la actitud del cántabro está "muy mal porque al margen de la rivalidad" dentro del campo "al final somos hombres y todos tenemos sentimientos y corazón, pero es evidente que no todos lo tenemos".

Moretti explicó que en el momento de la lesión no notó nada especial, "lo que noté al apoyar el pie es que la rodilla se iba hacia adentro y me di cuenta de que me había hecho daño", recordó. La lesión de Moretti se une a las de Asier del Horno, Carlos Marchena, David Albelda, Jaime Gavilán, Rubén Baraja, Vicente Rodríguez y Francesco Tavano, todas ellas de larga duración, si bien en el caso de los tres últimos se encuentran en la recta final de su recuperación.

La baja de Moretti ha dejado a la plantilla del Valencia sin la presencia de un lateral izquierdo, después de que en esa demarcación tampoco haya podido contar con Del Horno, que llegó al equipo ya lesionado el pasado mes de julio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_