_
_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

Garbajosa y Calderón no pudieron evitar la derrota ante los Hawks de Atlanta

José Manuel Calderón cumplió con 13 puntos, su marca más alta en lo que va de la campaña

José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa no pudieron evitar la derrota de su equipo, los Raptors de Toronto ante los Hawks de Atlanta, que se impusieron por (111-102) para afianzarse en el primer lugar de la Conferencia Este. Por los Raptors el líder anotador fue el alero Chris Bosh, con 19, mientras que Morris Peterson aportó 18, mientras que José Manuel Calderón cumplió con 13 puntos, su marca más alta en lo que va de la campaña, después de que anotar 11 en el triunfo de Toronto por (109-92) ante los Bucks de Milwauke.

Calderón jugó 18 minutos, encestó 6 de 11 tiros de campo, incluidos 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y dio cuatro asistencias. Jorge Garbajosa se fue sin producción en 13 minutos de acción al fallar 2 tiros de campo, uno de ellos de tres puntos, recuperó dos rebotes y dio dos asistencias.

Los Hawks contaron con la efectividad de Joe Johnson, que anotó 34 puntos, su marca más alta en lo que va de la campaña, y del alero Josh Smith, 29, la mejor puntuación de su carrera. El triunfo sirvió a los Hawks para afianzarse como líderes de la Conferencia Este con marca de 4-1 para moverse tres juegos sobre el porcentaje de 50,0 por primera vez en siete años y medio. Johnson también logró ocho rebotes, cinco asistencias y terminó con 12 de 20 tiros de campo, incluidos 3 de 5 de tres puntos, y 7 de 8 desde la línea de personal. Smith también logró siete rebotes y repartió cinco asistencias para los Hawks.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_