_
_
_
_
_
NBA

Gasol no puede evitar una nueva derrota de los Grizzlies

La esperada vuelta del pívot español, que jugó como titular anotando cuatro puntos, no pudo culminarse con una victoria de los Grizzlies ante Atlanta Hawks.

El jugador español Pau Gasol no pudo evitar en su reaparición tras su lesión una nueva derrota de su equipo, los Grizzlies de Memphis, en la que fue la quinta derrota consecutiva en la NBA de los de Tennessee ante los Hawks de Atlanta por 88-97.

Tras la lesión sufrida durante el Mundial de Japón y tres meses y medio de recuperación, el ala-pívot debutó por fin esta temporada, aunque poco pudo hacer para recuperar los números de los Grizzlies.

El jugador catalán entró al campo como titular y anotó 4 puntos y logró tres rebotes en los 17 minutos que estuvo en la pista. Memphis comenzó muy flojo y al descanso ya marchaba con diez puntos de desventaja (37-47), una diferencia que no pudo remontar en los dos últimos cuartos. Ante la actuación discreta de Gasol en su vuelta a la competición, Chucky Atkins se convirtió en el líder anotador de los locales con 18 puntos, mientras que el alero Hakim Warrick colaboró con 16 tantos.

Más información
Bryant y los Suns, protagonistas de la jornada

Por los Hawks, el alero Zaza Pachulia fue el jugador más destacado con 22 puntos. Con este resultado, Atlanta rompió una racha de cuatro derrotas seguidas y dejaron su marca en 5-8 fuera de su campo, mientras que Memphis siguen con la peor marca de la NBA, con 5-18, últimos de la División Suroeste.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_