_
_
_
_
_
SERIE A

Gilardino salva un punto para el Milan

El delantero, con dos goles, fue providencial en el empate de su equipo contra la Fiorentina

El Milan no pasó del empate a dos goles en su enfrentamiento con la Fiorentina y continúa acercándose a los puestos de descenso a la Serie B, mientras que el Udinese solventó su compromiso con el Cagliari por 3-1 en los partidos adelantados al día de hoy correspondientes a la decimosexta jornada del Calcio italiano.

Más información
El Liverpool se reactiva

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti estuvo a punto de sufrir una nueva derrota en competición liguera de no ser por la actuación providencial de Alberto Gilardino. El delantero italiano salvó un punto en el último minuto al aprovechar de cabeza un saque de esquina y puso el definitivo 2-2, que deja al Milán con 14 puntos en la decimocuarta posición. El tanto inicial de Gilardino fue contrarrestado por el Fiorentina con dos goles de su delantero Adrian Mutu y colocaba a los rossoneros en una situación complicada, pero el goleador italiano apareció para otorgar a los suyos un punto que los mantiene muy cerca de la zona de descenso.

En el otro partido de la jornada disputado hoy, el Udinese se impuso con comodidad al Cagliari por 3-1. Los locales llegaron a situarse con un 3-0 en el marcador al comienzo de la segunda mitad, una ventaja que relajó al Udinese y provocó que los visitantes maquillaran el resultado con el gol del honor. Con esta victoria, el Udinese ocupa la séptima plaza con 20 puntos mientras que el Cagliari es decimotercero con 16 puntos.

Gilardino
GilardinoAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_