_
_
_
_
_
FÚTBOL

A vueltas con Adriano

Mancini, técnico del Inter, desmiente una nueva falta de indisciplina del delantero

El entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, negó hoy una supuesta falta de indisciplina de Adriano, que no se presentó a los entrenamientos previstos para ayer.

Primero trató de decir que no sabía nada de las publicaciones de la prensa deportiva italiana que afirmaban que el delantero brasileño trasnochó el domingo y que por eso no acudió a los entrenamientos. "No estoy informado. ¿Qué pasó?", fue su primera reacción a las preguntas de los periodistas. "¿No estaba, ah, no me di cuenta?, pero hoy está aquí, por lo tanto...", bromeó el técnico.

El Inter de Milán trata de evitar un nuevo escándalo en torno a Adriano porque el brasileño está volviendo a jugar poco a poco, tras las vacaciones obligadas que le dio hace un tiempo el equipo por su baja actuación. El 24 de octubre viajó a Brasil y regresó el 2 de noviembre. El Inter le había dado "reposo absoluto" justo cuando la prensa publicó unas fotografías del jugador en una fiesta en su casa, mientras fumaba con unas amigas. Adriano, que perdió el puesto de titular, no consigue un gol desde hace nueve meses. Además, probablemente no salga de inicio mañana y empiece desde el banquillo en el partido ante el Lazio.

Adriano, en un partido con el Inter
Adriano, en un partido con el InterREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_