_
_
_
_
_
LIGA

Torres apunta al Camp Nou

El Barcelona recibe en su estadio al Atlético de Fernando Torres, que acostumbra a ofrecer grandes gestas en el coliseo azulgrana

Barcelona y Atlético de Madrid se miden en un choque de alto voltaje que acostumbra a no defraudar a sus aficionados. Goles, espectáculo y emoción caracterizan los enfrentamientos entre azulgranas y rojiblancos, que disputan un trascendental partido en el que una derrota dejaría a ambos equipos un sabor agridulce en el cierre del año.

Fernando Torres, que ha completado magníficas actuaciones en el coliseo azulgrana, es la gran amenaza para los de Rijkaard, que tendrán la oportunidad de resarcirse de la derrota en el Mundial de Clubes de Japón.

Más información
"En una final debemos poder traicionar nuestro estilo"

El partido llega en un buen momento para el Atlético, que después de la victoria contra el Getafe vuelven a estar posicionados en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones. Para la cita del Camp Nou, el técnico mexicano cuenta con sus jugadores principales. El tándem de ataque formado por Torres y Agüero, además del dulce momento por el que atraviesa Maniche, constituyen las grandes bazas de los colchoneros. El capitán rojiblanco, Fernando Torres, espera repetir una gran actuación en el Camp Nou, territorio propicio para las grandes gestas del Niño. En total, el delantero le ha endosado al conjunto azulgrana un total de siete goles en ocho encuentros, confirmándose como una de las grandes ‘bestias negras’ para los blaugranas.

Rijkaard, consciente del peligro que representa la presencia de Torres, recurrirá al férreo marcaje de Puyol para frenarle. El entrenador holandés quiere despedir el 2006 con una nueva victoria que le aproximaría al Sevilla, que en estos momentos es el líder de la competición a falta de que los catalanes disputen su partido aplazado contra el Betis. No obstante, sus pupilos aterrizan en un momento de gran incertidumbre. La derrota contra el Internacional en la final del Mundial de Clubes ha creado algunas dudas en el entorno azulgrana, que muestra cierto escepticismo por la inesperada derrota ante el equipo brasileño.

Precisamente, esa inquietud, ese desasosiego, hace que se intensifique el interés sobre el partido de esta noche. ¿Será capaz el Barça de resarcirse? O por el contrario, ¿volverá Fernando Torres a cuajar una exhibición en el estadio azulgrana? La respuesta, a partir de las 22:00.

Fernando Torres dispara a portería
Fernando Torres dispara a porteríaAFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_