_
_
_
_
_

El Real Madrid rinde homenaje a las víctimas del atentado de Barajas

Raúl, Guti y Capello realizan un ofrenda floral en la T-4 en representación del club blanco

Los capitanes del Real Madrid, Raúl y Guti, junto al entrenador del primer equipo, Fabio Capello, rindieron homenaje esta tarde a los dos fallecidos en el atentado terrorista ocurrido el pasado día 30 de diciembre en la Terminal T-4 del aeropuerto de Barajas.

La T-4 es el lugar habitual por donde pasan todas las semanas los jugadores del Real Madrid cuando inician sus desplazamientos fuera de Madrid. Guti y Raúl, dos de los tres capitanes del Real Madrid, y el entrenador Fabio Capello, depositaron tres ramos de flores en nombre del equipo en el suelo de la terminal, esta tarde sobre las 18.15 horas, en la zona de las paradas de autobuses, que es la más cercana a donde se produjo la explosión.

Los jugadores llegaron a la T-4 en autobús, pararon brevemente para realizar este homenaje a las víctimas y continuaron luego hasta la T-2 para embarcar en un vuelo con destino a Santiago de Compostela, ya que mañana juegan contra el Deportivo de La Coruña. El tercer capitán, Roberto Carlos, no acudió, ya que se encuentra lesionado y no jugará mañana contra el equipo gallego.

El homenaje a las víctimas del atentado, que duró solamente unos minutos, se desarrolló en silencio y mientras Guti, Raúl y Capello colocaban las flores en el suelo, los restantes integrantes del equipo permanecieron en el interior del autobús.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_