_
_
_
_
_
CRISIS BLANCA | FÚTBOL

¿Adiós a David Beckham?

El jugador inglés junto a Ronaldo, Cassano, Mejía y Salgado, se queda fuera de convocatoria ante el Betis y la prensa italiana señala que Mijatovic ha descartado su renovación

Unas supuestas declaraciones de Mijatovic descartando la renovación del inglés David Beckham han desatado una tormenta esta mañana en el Real Madrid. El jugador, pendiente de la renovación, su contrato finaliza en junio, no seguirá en el club blanco según las palabras del director técnico, Pedja Mijatovic, en el canal de televisión italiano SKY. Tras conocer la noticia, el representante del inglés ha desmentido la noticia y ha señalado que las declaraciones se han malinterpretado. Ciertas o no, lo que es seguro es que la crisis blanca empieza a afectar a los jugadores. Capello ha anunciado esta mañana que el inglés, Ronaldo, Cassano, Salgado y Mejía se quedan fuera de la convocatoria para disputar mañana el encuentro de Copa del Rey ante el Betis.

Más información
Capello: "La palabra dimitir está descartada"
Marcelo, seis semanas de baja
Ronaldo, Beckham, Míchel Salgado y Cassano, fuera de la lista para Sevilla

"Hablé con el Real Madrid sobre esto y dicen que fue una confusión en la entrevista a Mijatovic", explicó el representante del jugador. El problema, según su representante, ocurrió con una pregunta a Mijatovic, ya que en la entrevista telefónica de ''Sky'' se le preguntó "¿Será renovado el contrato de Beckham?'' y el director deportivo del Real Madrid contestó "No (pausa), no", para luego añadir "el contrato de Beckham no ha sido renovado". El director de comunicación del club madrileño, Gaspar Rosety, también ha desmentido a la agencia Reuters que Mijatovic haya anunciado la supuesta marcha de David Beckham.

El director deportivo del club blanco, Pedja Mijatovic, también ha afirmado en el canal de televisión italiano SKY, que "hay posibilidades" de que Antonio Cassano deje el equipo en enero para pasar al Inter del Milán. En unas declaraciones que recoge La Repubblica, Mijatovic ha confirmado que el Real Madrid quiere que algunos jugadores salgan de la plantilla en enero y no descarta la posibilidad de que Cassano pueda pasar al Inter, a pesar de que el presidente del equipo milanés, Massimo Moratti, desmintiese ayer su interés por el jugador.

Partido de Copa

Por otro lado, el propio Capello ha comenzado a tomar las decisiones anunciadas en la reunión que mantuvo con el presidente, Ramón Calderón y Mijatovic, y ha fulminado de su convocatoria para jugar ante el Real Betis en Copa del Rey a Ronaldo, Beckham, Cassano, Salgado y Mejía. La lista de convocados la forman Casillas, Diego López, Adán, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Cannavaro, Raúl Bravo, Torres, Helguera, De la Red, Diarra, Emerson, Gago, Robinho, Reyes, Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy.

Son baja por lesión los brasileños Cicinho y Marcelo, y José María Gutiérrez "Guti". Paco Pavón tampoco forma parte de la convocatoria por decisión técnica. En el capítulo de novedades está el regreso de Roberto Carlos, recuperado del fuerte golpe que le impidió jugar ante el Deportivo, Raúl Bravo, que no contó para Capello en Coruña cuando no disponía de ningún lateral zurdo salvo el recién llegado Marcelo, y los canteranos Adán, Torres y De la Red.

El técnico madridista asegura que tratará de cambiar la actitud de sus jugadoresVídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_