_
_
_
_
_
BALONCESTO | NBA

Toronto pierde en el último segundo frente a los Mavericks de Dallas

Calderón anota seis puntos y Garbajosa, cinco

Los Mavericks de Dallas, liderados una vez más por un genial Dirk Nowitzki con 38 puntos y 11 rebotes, vencieron sobre la bocina a los Toronto Raptors de José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa por 97 a 96.

El encuentro llegó muy ajustado a los instantes finales y fue Josh Howard quien, a falta de menos de un segundo para el final, anotó la canasta decisiva para que los de la Conferencia Oeste se llevasen el partido. Howard aprovechó que los Raptors realizaron un tres contra uno a Nowitzki, que era previsible que se jugase el último tiro, quedando él fuera de marca.

Más información
Iverson y Blake estropean la gran noche de Rodríguez

Los españoles tuvieron esta vez una discreta actuación. Garbajosa anotó cinco puntos y capturó un rebote, mientras que Calderón encestó seis tantos y repartió otras tantas asistencias. El líder de los Raptors volvió a ser Chris Bosh, que anotó 24 puntos y capturó hasta 15 rebotes. Su buen hacer en la cancha se vio eclipsado cuando perdió el balón en los últimos segundos y posibilitó la jugada final de los Mavericks por la que obtuvieron la victoria.

Dirk Nowitzki gana la posición a Garbajosa
Dirk Nowitzki gana la posición a GarbajosaAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_