Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete

ELPAIS.com ofrece los vídeos de la liga de fútbol gratis en Internet

Por primera vez en España un medio de comunicación online emitirá resúmenes de todos los partidos de Primera División

ELPAIS.com apuesta por el fútbol. A partir del sábado 27, la versión digital del diario EL PAIS ofrecerá gratis en Internet los vídeos más interesantes del fútbol español. Resúmenes de cada encuentro, todos los goles, la polémica y las jugadas más interesantes de cada jornada de la Liga de Primera División, así como de todos los partidos de la Copa del Rey.

El servicio, fruto del acuerdo entre Prisacom, la compañía que gestiona las publicaciones online del Grupo PRISA, y Audiovisual Sport, la empresa tenedora de los derechos del fútbol de Primera y Segunda División, permitirá a ELPAIS.com emitir las imágenes de los partidos de la segunda vuelta de la Liga 2006-2007 y de toda la temporada 2007-2008. Este acuerdo consolida a ELPAIS.com también como el web de referencia en información deportiva en nuestro país.

Con la incorporación de todo este material audiovisual -cerca de 100 vídeos por jornada- aumenta sustancialmente la actual cobertura multimedia en la que la versión digital de este diario ya era una de las más amplias de los medios online en el mundo. A diario los lectores de ELPAIS.com pueden seguir la actualidad informativa a través de unos 20 vídeos al día. Además, en el web también se publican muchos clips musicales y todos los trailers con los estrenos de cine de la semana.

La cobertura especial arranca este fin de semana coincidiendo con el comienzo de la segunda vuelta de la liga española, que se abre con los partidos Atlético de Madrid-Rácing de Santander y Villarreal-Real Madrid.

El plato fuerte llegará en la jornada del domingo, con otros ocho partidos, entre los que destacan los partidos Barcelona- Celta, Betis-Valencia y el derbi vasco, Real Sociedad ? Athletic.

Cada jornada, al finalizar los partidos, los lectores disfrutarán de acceso gratuito a la repetición de todos los goles, las jugadas más espectaculares y a un amplio resumen de cada encuentro. Además, los usuarios podrán repasar las jugadas polémicas, votar por sus jugadores favoritos y enviar por correo electrónico los mejores goles.

Los vídeos estarán disponibles desde la medianoche del sábado, tras el final del primer partido de la jornada. Los domingos, a partir de las 23.30, hora en que habitualmente concluye la jornada. Así, la pantalla de su ordenador se convertirá durante el fin de semana, o incluso la mañana del lunes, en un lugar perfecto para que vea las veces que quiera y en el momento que desee todos los detalles sobre el juego, las victorias o las derrotas de su equipo favorito y sus rivales.

Los vídeos podrán verse con una calidad alta y en un formato sencillo, fácil de manejar y que puede visualizarse en cualquier tipo de ordenador y con todos los navegadores de Internet.

Con esta ambiciosa apuesta ELPAIS.com refuerza su oferta informativa, ampliada y renovada el pasado mes de noviembre, con el objetivo de cubrir las necesidades de los lectores.

La nueva zona de ELPAIS.com donde podrá ver todos los vídeos de la Liga estará accesible para todos los lectores desde el sábado en esta dirección: http://www.elpais.com/deportes/futbol/liga/2007/.