_
_
_
_
_

Los Raptors pierden ante los Pacers a pesar de la buena actuación de Calderón

El base español logró su cuarto doble-doble de la temporada al aportar 14 puntos y dar 10 asistencias a su equipo

El alero Jermaine O'Neal anotó 21 puntos y los Pacers de Indiana superaron un doble-doble del base español José Manuel Calderón, para vencer 102-84 a los Raptors de Toronto, y conseguir su tercer triunfo seguido.

El también alero Danny Granger colaboró con 14 de sus 18 tantos en el tercer cuarto y el escolta Mike Dunleavy aportó 15 puntos para los Pacers (23-20), que habían caído a porcentaje de 50,0 después de haber perdido cuatro partidos seguidos.

El alero Chris Bosh, quien fue elegido como uno de los titulares para el Partido de las Estrellas por la Conferencia Este, terminó con 26 puntos y 12 rebotes para los Raptors.

El base español José Calderón logró su cuarto doble-doble de la temporada al aportar 14 puntos y dar 10 asistencias para los Raptors (22-23) para ser el segundo mejor anotador del equipo.

Calderón jugó 41 minutos en los que encestó 6 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 1 de tres puntos, y 1 de 2 desde la línea de personal, y logró tres rebotes.

Su compañero y compatriota, el alero Jorge Garbajosa aportó 7 tantos en 29 minutos de acción, logró 7 rebotes, tres asistencias, y encestó 3 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 3 de tres puntos.

José Manuel Calderón intenta escaparse de Darrell Armstrong durante el partido que han disputado los Raptors y los Pacers y que ganaron los de Indiana por 102-84.
José Manuel Calderón intenta escaparse de Darrell Armstrong durante el partido que han disputado los Raptors y los Pacers y que ganaron los de Indiana por 102-84.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_