_
_
_
_
_

El Celta confirma la continuidad de Fernando Vázquez

El equipo lleva diez jornadas consecutivas sin lograr ninguna victoria

El técnico del Celta de Vigo, Fernando Vázquez, ha sido ratificado en su cargo por el Consejo de Administración del club gallego, reunido desde ayer por la tarde para analizar la mala situación por la que atraviesa el equipo.

"El Consejo ha decidido ratificar con todas sus consecuencias a Fernando Vázquez como entrenador hasta final de temporada y dando por zanjado el tema y sin ningún tipo de discusión", ha anunciado Carlos Mouriño, presidente de la entidad, al término de la reunión celebrada en la sede social del club y que se extendió hasta la una y media de la madrugada del martes.

Diez jornadas sin victoria

Por su parte, Fernando Vázquez ha agradecido la confianza depositada en él y ha dicho que supone "una mayor responsabilidad si cabe". "Estaba y estoy seguro de que esto saldrá adelante porque desde la unidad las cosas se hacen mucho mejor", ha dicho a su salida de la sede del club.

El Consejo de Administración del Celta de Vigo se reunió a las 19.00 con la intención de analizar la mala situación por la que atraviesa el equipo, que acumula 22 puntos, los mismos que el Levante, primero de cuantos ocupan los puestos de descenso en la Primera División del fútbol español. El técnico, Fernando Vázquez, fue convocado a las 00.30para explicar su visión sobre la actual situación del equipo, que acumula diez jornadas consecutivas sin conocer la victoria -la última este fin de semana, cuando empató 1-1 ante el colista, el Nástic de Tarragona-.

Fernando Vázquez llegó hace tres temporadas al Celta de Vigo, cuando el equipo estaba en Segunda División. Logró su ascenso a la Primera y, a finales de la pasada campaña, lo dejó clasificado para la Copa de la UEFA, competición en la que aún sigue vivo.

Fernando Vázquez, en una imagen tomada el pasado mes de noviembre.
Fernando Vázquez, en una imagen tomada el pasado mes de noviembre.CLAUDIO ÁLVAREZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_