_
_
_
_
_
LIGA

Gari Uranga, operado con éxito de su rotura de ligamento

El jugador del la Real Sociedad estará de baja entre cuatro y cinco meses

El centrocampista de la Real Sociedad, Gari Uranga, fue intervenido con éxito de la rotura de ligamento de su rodilla que sufrió en el encuentro contra el Sevilla disputao en el Ramón Sánchez Pizjuán. El jugador deberá permanecer durante más de cuatro meses fuera de los terrenos de juego, por lo que podría perderse lo que queda de temporada.

El entrenador, Miguel Angel Lotina, pierde así a uno de sus jugadores más utilizados esta temporada y continúa la acumulación de noticias negativas en la temporada más negra del equipo de San Sebastián, con el club más cerca de Segunda División cada jornada que pasa. La falta de acierto rematador de los jugadores blanquiazules es uno de los principales responsables de la situación del equipo donostiarra que no han conseguido marcar un solo tanto en los últimos cuatro partidos de Liga, que se han saldado con tres derrotas y el empate de ayer en la capital hispalense.

Los blanquiazules, con doce tantos esta temporada, son los menos realizadores de las dos primeras categorías profesionales del fútbol español y por ello no pueden equilibrar los 27 goles que ha recibido, una cifra que podría ser razonable incluso para un equipo de la zona media de la tabla. El partido del próximo sábado, ante un acuciado Real Madrid que llegará con otros problemas diferentes a los de los guipuzcoanos, es crucial para una Real a la que sólo le vale la victoria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_