_
_
_
_
_

Los kilos de Ronaldinho

Tras la marcha de Ronaldo al Milan, todas las miradas se vuelven hacia Ronaldinho que, en las últimas temporadas, ha ganado peso

El brasileño en 2003 y tras el último partido ante el Liverpool, en 2007
El brasileño en 2003 y tras el último partido ante el Liverpool, en 2007DIARIO AS

Silueta atlética en 2003, un poco de tripa cuatro años después. Ronaldinho va camino de vivir la pesadilla que sufrió Ronaldo con su peso durante los años que pasó en el Real Madrid. Antes de su marcha al Milan, los kilos del brasileño fueron la preocupación principal del jugador que se defendió de las acusaciones de estar gordo con goles en el terreno de juego. Ahora, le toca el turno a Ronaldinho que parece que en los últimos años ha ganado algunos kilos y, si se comparan fotografías de 2003 y 2007, está cada vez más robusto.

Más información
Rijkaard convoca a Eto'o y defiende a Ronaldinho

Saviola ha salido en defensa del jugador tras el entrenamiento que ha realizado el Barcelona esta mañana. Sobre el aumento de peso ha manifestado:"Habrá que preguntárselo a los médicos, yo sólo soy compañero suyo y no estoy en sus comidas o cenas. Si los responsables creen que no está bien, tendrán que hacer un balance y hacerlo entrenar, pero yo creo que si está así y hace buenas actuaciones, no hay problema. Estas cosas no nos interesan y yo soy uno de ellos. Ronaldinho sólo es un jugador de fútbol. Estamos acostumbrados a que todos los días salga algo en un club tan grande como éste", ha añadido restando importancia al asunto.

Leo Messi también defendió al brasileño, que esta mañana se entrenó en solitario en el gimnasio. "Yo lo veo bien. Cuando el equipo no anda bien, siempre se le pega a él, y cuando marca goles es el mejor del mundo. Creo que no hay que criticarle sólo a él sino a todos. Es la realidad, Ronaldinho sigue siendo el mejor jugador del mundo y lleva 16 goles en la Liga. No sé por qué hay que quejarse de su rendimiento", ha afirmado Messi. La vuelta de Samuel Eto' o fue la principal novedad del entrenamiento, en el que únicamente faltaron Ronaldinho y el lesionado Juliano Belletti, que estará de 10 a 15 días de baja por el esguince que sufrió ante el Liverpool.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_