_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Cicinho vuelve a la convocatoria contra el Celta

El brasileño siete meses después a la lista, de la que se caen Reyes y Cannavaro

El lateral brasileño del Real Madrid, Cicinho, ha protagonizado la sorpresa del día al aparecer en la lista de convocados para jugar contra el Celta de Vigo en Balaidos. Tras siete meses de lesión, concretamente desde el 24 de septiembre, Cicinho completará la convocatoria, de la que se cae José Antonio Reyes, aquejado con molestias en el último entrenamiento, Cannavaro, por sanción, y Roberto Carlos, Bravo, Miñambres y Beckham, lesionados.

Tras ser operado en Brasil y completar en su país gran parte del proceso de recuperación, Cicinho ha ido aumentando la carga de trabajo en el último mes hasta su incorporación al grupo en los entrenamientos. Pese a que esta semana el propio Cicinho reconoció públicamente que siente "miedo" a volver a lesionarse, demostrando que aún le falta confianza en su rodilla, Capello le ha convocado tras mantener durante la semana continuas conversaciones con su jugador.

También son novedades en la lista de convocados el regreso del argentino Fernando Gago, baja en el último compromiso liguero ante el Nastic de Tarragona, y Sergio Ramos, que tampoco jugó por sanción. Alvaro Mejía también se ha recuperado de sus molestias en la cadera y viaja a Vigo.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Kiko Casilla, Míchel Salgado, Torres, Cicinho, Iván Helguera, Sergio Ramos, Marcelo, Mejía, Pavón, Emerson, Diarra, Gago, Guti, Robinho, Cassano, Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy. Los convocados por Capello están citados a las 18.30 horas en Valdebebas para dirigirse al aeropuerto de Barajas y volar a Vigo.

Cicinho, lesionado en el partido frente al Betis
Cicinho, lesionado en el partido frente al BetisAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_