_
_
_
_
_
TENIS | MASTER DE MIAMI

Serena Williams doblega a Henin y se adjudica el Master de Miami

La estadounidense remonta un 0-6 en contra y se hace con el segundo Master con un 7-5 y 6-3 a su favor

La estadounidense Serena Williams se ha adjudicado el torneo de Miami, segundo Masters Series de la temporada, tras superar en la final a la belga Justine Henin en tres sets por 0-6, 7-5, 6-3. La belga, ganadora de cinco torneos del ''Grand Slam'', disputaba su primera final en Cayo Vizcaíno y, tras un comienzo prometedor en el que se ha adjudicado la primera manga en blanco, la menor de las Williams ha sabido reaccionar y conquistar el Master.

Tras un año en blanco, Serena, llegaba a esta prueba como decimotercera cabeza de serie, pero dejó claro que regresa por sus fueros y, después de proclamarse campeona en el Abierto de Australia, primer ''grande'' de la temporada, hoy ha vuelto a repetir. Serena Williams se ha encargado de ratificar que Miami es uno de sus torneos favoritos dándole la vuelta a un partido muy cuesta arriba, y ha demostrado que vuelve a ser una de las candidatas del circuito.

No lo tuvo fácil, ya que, tras perder la primera manga en blanco, llegó a estar 5-4 abajo en el segundo set, pero, tras salvar dos bolas de partido, igualó el partido y acabó llevándose la victoria.

Serena Williams
Serena WilliamsReuters

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_