_
_
_
_
_

Kanouté no se fía del Tottenham

"Tenemos una situación muy peligrosa y hay que marcar algún gol"

El máximo goleador del Sevilla, Frederic Kanouté, no se fía del escaso 2-1 conseguido por el Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA hace una semana. El delantero ha comentado hoy que su equipo debe "marcar algún gol" para no correr riesgos en el encuentro de vuelta. El partido se jugará el próximo jueves en Londres.

"Tenemos una situación muy peligrosa y debemos marcar, porque hemos visto los jugadores que ellos tienen y que pueden marcar. Intentaremos mantener la portería a cero pero, si podemos marcar uno o dos goles, facilitaremos las cosas", ha insistido el africano.

El atacante arrastra desde hace tiempo problema de pubis, aunque ha asegurado que esto no le impedirá medirse a los ingleses. "He tenido pequeñas molestias y, por eso, me han dado un poco de descanso que me ha venido bien para estar en forma en la UEFA", ha indicado. Esta visita a White Hart Lane será especial para él, ya que militó anteriormente en el Tottenham. "Estoy muy contento de jugar en un campo donde he disfrutado mucho, pero será un partido diferente, con la grada en contra, aunque es un partido que tengo muchas ganas de jugar", ha declarado la ariete sevillista.

Palop y Chevantón, ausencias por lesión

El portero Andrés Palop y el delantero uruguayo Ernesto Chevantón son las grandes ausencias en la convocatoria que el técnico del Sevilla, Juande Ramos, ha ofrecido hoy.

Palop, que ya no jugó el domingo pasado ante el Racing de Santander por unos problemas en el gemelo izquierdo, no se ha podido recuperar a tiempo. Chevantón, en cambio, sufre una contractura en el isquiotibial derecho que incluso le convierte en seria duda para jugar el próximo domingo el partido de Liga ante el Valencia.

Kanouté disputa un balón con Zokora en el partido de ida en Sevilla
Kanouté disputa un balón con Zokora en el partido de ida en SevillaREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_