_
_
_
_
_
FÚTBOL

Mourinho no ve claro su futuro

El portugués asegura que "nadie" del club le ha dicho que vaya a seguir en el Chelsea

El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, ha asegurado en multitud de ocasiones su deseo de continuar en la entidad londinense. Aunque el portugués ha desvelado que nadie en el club le ha confirmado su continuidad.

"Le he dicho a la directiva en persona que quiero seguir y su reacción me dejó satisfecho", ha expresado. El técnico cuenta con el respaldo del director general del club londinense, Peter Kenyon. Sin embargo, Mourinho ha respondido de forma clara cuando se le ha preguntado el por qué de sus dudas: "Porque nadie me lo ha dicho".

Así, se mantienen los rumores sobre su posible marcha a final de esta temporada. Una temporada en la que puede conseguir aún cuatro títulos, tras adjudicarse la Carling Cup y estar en semifinales de FA Cup y ''Champions'' y segundo el la ''Premier League''

De lo que pase en estos últimos meses dependería su futuro, que ya ha sido ligado con el Real Madrid. Aunque Mourinho ha elogiado al club blanco, y ha asegurado que su interés es un honor, tampoco se cansa de repetir que le "encanta el Chelsea y el fútbol inglés" y que su deseo es seguir, por lo que ya ha "reservado plaza en el colegio para el próximo curso".

José Mourinho
José MourinhoREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_