_
_
_
_
_

Aplazada de nuevo la jornada de la Copa del América por falta de viento

El Comité de regatas ha suspendio el inicio de una jornada complicada para el Desafío español

El Comité de Regatas ha decidido suspender la octava jornada de la Copa Louis Vuitton por falta de viento, por lo que los barcos estuvieron dos horas y media de espera en el mar hasta que se tomó la decisión de abandonar el programa previsto para hoy. Con esta suspensión, son seis los días en los que no habido competición por falta de viento en la costa valenciana.

Sólo se ha disputado un día de competición entero y otro se pudo hacer una regata de las dos que estaban previstas. La falta de viento ya ha obligado a la organización a rehacer el calendario de regatas y tras ocho jornadas sólo se han disputado tres mangas de las 20 previstas entre los dos ''Round Robin''.

Más información
"Quédate sentado, no toques nada"

En el día de hoy estaba previsto que se disputara la cuarta y la quinta manga en la que el Desafío Español 2007 se iba a medir a Mascalzone Latino y Emirates Team New Zealand. Las previsiones meteorológicas para mañana no son nada halagüeñas y según el parte previsto se espera todavía un regimen de vientos inferior al de hoy. Por tanto, todo apunta a que mañana tampoco habrá competición. La intención de la organización es que la fase previa en la que compiten los once equipos se acabe el 7 de mayo, aunque viendo las circunstancias han previsto dos días de reserva previstos para el 8 y 9 de mayo. Lo que es inamovible es que el 14 de mayo comenzarán las semifinales de la Copa Louis Vuitton.

Tripulantes del Victory Challenge esperan el inicio de su regata
Tripulantes del Victory Challenge esperan el inicio de su regataREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_