_
_
_
_
_

Robredo se venga de Simon

El español bate con facilidad al francés Gilles Simon, que venció a Robredo en Indian Wells, por un doble 6-2

Tommy Robredo ha batido fácilmente al francés Gilles Simon, por un doble 6-2, en sesenta y cinco minutos, y ha logrado el acceso a los cuartos de final del Masters Series de Roma 2007, donde se encontrará con el ruso Nikolay Davydenko.

El número siete del mundo, que tenía un marcador de enfrentamientos igualado con Simon (1-1), se ha vengado hoy de la derrota que este mismo año le endosó el francés en Indian Wells, que además cerró con un contundente 6-0.

Más información
Nadal no falla

En esta ocasión, sobre la tierra romana, las cosas se han desarrollado de manera bien distinta. Sobre la pista sólo ha existido el tenis de Robredo, que tras el 2-2, castigando a su rival con golpes largos y angulados, ha roto el saque del francés y ha encadenado ocho juegos consecutivos que le han dado el primer set (6-2) y un amplio 4-0 en el segundo.

El partido ya lo tenía encaminado Robredo, firme con su juego, y ha poco ha importado que Simon redujese al 4-2, pues rápidamente se ha vuelto a la normalidad y ha cerrado la contienda en la primera bola de partido que ha tenido, repitiendo el 6-2. En cuartos, Robredo encontrará a Nikolay Davydenko, número cuatro del mundo, que le ha vencido en tres de las cuatro ocasiones en que se han enfrentado. En tierra batida están empatados a una victoria cada uno.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_