_
_
_
_
_
CICLISMO | DOPAJE

El manager de Ullrich desmiente cualquier comparecencia

El diario alemán 'Die Welt' había adelantado previamentedeclaraciones que debían publicarse mañana

El manager de Jan Ullrich, Wolfgang Strohband, ha desmentido o se ha desdicho de informaciones según las que el ganador del Tour de Francia 1997 también tenía previsto pronunciarse sobre su pasado deportivo, tras las confesiones de dopaje de siete de sus ex-compañeros del equipo Telekom. "Jan no tiene motivos para pronunciarse en público", cita la página de internet de Ullrich a su manager.

Previamente, el diario "Die Welt" había adelantado declaraciones de Strohband, que debían publicarse en la edición de mañana, en las que aseguraba que Ullrich tenía previsto pronunciarse también, aunque todavía no estaba claro por qué vía.

Más información
Bjarne Riis admite haberse dopado durante cinco años

"También Jan tomará postura, pero todavía está por aclarar por qué vía, si en una conferencia de prensa, un comunicado o a través de su página de internet", cita el rotativo a Strohband. Hasta ahora Ullrich, suspendido del Tour en 2006 antes del comienzo por sospecha de dopaje, ha rechazado todas las acusaciones en este sentido y se ha negado a enviar pruebas de saliva a la fiscalía alemana que investiga el caso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_