_
_
_
_
_
FÚTBOL

Inglaterra se rinde ante Beckham

La gran actuación del centrocampista ante Brasil recibe los elogios de la prensa británica

El futbolista inglés del Real Madrid David Beckham, que volvió este viernes a disputar un partido con su selección, acaparó los elogios de la afición después de realizar un gran partido, mientras el jugador de Chelsea Frank Lampard, que no acaba de encontrarse con su mejor fútbol, salió del encuentro con muchas dudas por parte de los aficionados. David Beckham volvió a jugar con su selección después de diez meses sin entrar en una convocatoria de su seleccionador, Steve McLaren. El jugador del Real Madrid, en un gran momento de forma, realizó un gran encuentro, con un amplio repertorio de faltas y tiros directos como ya tiene acostumbrados últimamente a los hinchas madridistas.

Más información
El nuevo Wembley aclama al Beckham de toda la vida

Por el contrario, mientras Beckham fue ovacionado al ser sustituido a falta de quince minutos para el final, su compañero Frank Lampard fue abucheado unos minutos después. El jugador del Chelsea erró demasiados pases y no consiguió entenderse bien con Steven Gerrard, que le superó en todas las facetas del juego. "No me gusta que hagan eso con ninguno de mis jugadores" afirmó McLaren a la conclusión del choque, elogiando la labor de su jugador. "Frank es un tipo duro. Sabe que no está bien, pero se esfuerza por mejorar su rendimiento dentro del campo", explicó.

La afición inglesa piensa que ambos jugadores, Lampard y Gerrard, son absolutamente incompatibles, y que el lugar del jugador del Chelsea debería ocuparlo el reciente fichaje del Manchester United, Owen Hargreaves. A pesar de ello, el seleccinador inglés acabó el encuentro muy contento con la labor de ambos futbolistas. "Tenían un papel muy difícil, contra jugadores de primer nivel, pero realizaron muy bien su trabajo", comentó el entrenador inglés. Por último, quiso advertir que el partido realmente importante será el miércoles ante Estonia, donde Inglaterra se jugega su clasificación para la próxima Eurocopa.

Portada del <i>Daily Star</i>
Portada del Daily StarAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_