_
_
_
_
_
BALONCESTO

España, gran favorita para el Eurobasket

Los internautas del la página web oficial del torneo señalan a Grecia como el principal rival del combinado nacional

La selección española de baloncesto es la gran favorita para conquistar el título en el Eurobasket 2007, que se celebrará en España del 3 al 16 de septiembre, según una encuesta de la página oficial del torneo.

Así, de los cerca de 2000 internautas (1.943) que han participado a día de hoy en esta encuesta, más del 80 por ciento (1.590) creen que los campeones del Mundo se coronarán también a nivel continental. Además, el gran rival de cara al triunfo final vuelve a ser, como sucediera en el Mundial de Japón, Grecia, vigente campeona de Europa, que ocupa el segundo lugar, aunque con sólo 123 votos, mientras que Francia y Croacia son las siguientes selecciones con 68 y 29 respectivamente.

Por otro lado, en el apartado de ''Otras selecciones'', los aficionados han reflejado a través de 133 votos el consenso existente acerca de la tremenda igualdad del campeonato, valorando a potentes combinados entre los que se encuentran los de Lituania, Eslovenia, Italia o Alemania como serios aspirantes al codiciado título continental.

Diario As

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_