_
_
_
_
_
FÚTBOL

Bwin será el nuevo patrocinador del Real Madrid

Ramón Calderón anuncia que el club mantendrá su alianza con la casa de apuestas durante, al menos, tres años

El Real Madrid y la casa de juegos on line 'Bwin' han presentado un acuerdo por el que la multinacional austriaca se convierte en el nuevo patrocinador principal de la entidad deportiva para las próximas tres temporadas. La presentación ha tenido lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu, donde se han resaltado "los valores" que ambos comparten.

Más información
Roberto Carlos: "Calderón se equivocó con su celebración en La Romareda"

"Liderazgo, dinamismo e innovación tecnológica" han sido las premisas más reiteradas por las que 'Bwin' podrá utilizar la imagen del club como plataforma de comunicación internacional. De esta forma, a través de esta alianza, el equipo lucirá en su camiseta el logo de la empresa la próxima temporada. Además, "también podrá utilizar los soportes publicitarios de la entidad", ha explicado Ramón Calderón.

Por su parte, el presidente de la casa de juegos, Manfred Bodner, ha recalcado su orgullo al poder rubricar un acuerdo de este tipo sólo meses después de alcanzar en este primer trimestre de 2007 su objetivo anunciado en 2004 de convertirse en número 1 mundial del sector, tanto en lo que se refiere a número de clientes activos como a los ingresos brutos y netos en concepto de juego.

Tras la presentación del acuerdo, el capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, ha mostrado la nueva camiseta con el que será el nuevo logo para la próxima campaña. A la espera de que Adidas presente la que debería ser la nueva camiseta en lo que a diseño se refiere, el delantero mostró un modelo de la presente campaña con el nuevo patrocinador 'Bwin', escrito con letras negras, y aprovechando el punto de la i para escribir ''.com'' por encima.

El club percibirá en torno a 15 millones de euros por temporadaVídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_