_
_
_
_
_
FÚTBOL | RECTA FINAL DE LIGA

Messi: "Primaría al Mallorca"

El delantero del Barcelona espera un empate o una victoria de los baleares en el Bernabéu

El delantero argentino del FC Barclona, Lionel Messi, ha mostrado su apego al hecho de primar a los jugadores del Mallorca si consiguen una victoria o un empate ante el Real Madrid el próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu, al tiempo que ha eludido las críticas del presidente balear, quien ha criticado las palabras del azulgrana.

Más información
Cruyff: "Fallan demasiadas cosas, no sólo el último minuto del sábado"
Leo Messi: "La Liga ahora mismo está complicada, seguimos dependiendo del Real Madrid"
El Madrid apela al "espíritu de Nadal" para ganar

"Han salido muchas cosas respecto a ese comentario, pero a mí me preguntaron si lo veía bien. Si por mí fuera, yo primaría. Que esté bien o mal o que se pueda hacer o no, es otra cosa, pero a mí me preguntaron y yo sigo manteniendo lo mismo", ha explicado Messi, que tampoco ha olvidado a su compatriota Maxi López, cedido en el Mallorca. El ariete azulgrana se ha acordado de López y espera que pueda marcar en Madrid que este mediodía participó en un acto publicitario.

Messi ha confesado que es "normal" que el Real Madrid prepare las celebraciones de la Liga, dada la cercanía del título, pero ha destacado que el Barcelona tiene que ganar su partido ante el Gimnástic de Tarragona, para lo cual ha recordado que de nada le sirvió al Barcelona el empate del Madrid en Zaragoza, ya que no lograron vencer al Espanyol en el Camp Nou.

"El otro día tuvimos la oportunidad de ser primeros y no ganamos nuestro partido, así que primero tenemos que pensar en nosotros y luego ya se verá", ha comentado. Messi, en todo caso, no cuestiona la euforia que ya se respira en el Real Madrid y el hecho de que el Ayuntamiento y el club ya preparen los festejos por el título. "Van primeros, queda un partido y es normal. Están muy cerca, aunque ojalá no se le dé bien y lo pierdan. Pero es normal que se estén preparando", ha concluido.

El argentino reconstruyó ante el Espanyol la jugada que protagonizó el '10' en el Mundial de México de 1986

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_