_
_
_
_
_
FÚTBOL

Raúl y Xavi, cara a cara

El madridista y el azulgrana han estado juntos seis días antes de que se decida el campeón de Liga

Los jugadores de Real Madrid y Barça han estado juntos en un acto promocional de la marca deportiva que los viste. Junto a ellos, otros deportistas de reconocido prestigio como el baloncestista, Sergio Rodríguez, el jugador de balonmano, Iker Romero, la tenista Anabel Medina o el actual jugador del Oporto y posible fichaje atlético para la próxima campaña, Quaresma. Los deportistas se han batido en duelo con periodistas deportivos en la cancha de baloncesto, la pista de tenis y el campo de fútbol.

Los profesionales de los medios vestían de negro, los del deporte de blanco, pero como si de una premonición se tratase el azulgrana Xavi prefirió vestir de rojo, color de la elástica del Mallorca, próximo rival del Real Madrid y equipo que tiene la llave para que los catalanes tengan alguna posibilidad de ser campeones. "El Mallorca querrá ganar su partido y nosotros no podemos fallar más, tenemos que ganar al Nàstic" ha dicho el catalán, que ha manifestado que igual que el sábado cambió todo en un minuto, puede pasar lo mismo el próximo domingo. "Teníamos todo a favor, incluso teníamos una ventaja de puntos con el Madrid", se ha lamentado Xavi. El azulgrana no da la Liga por perdida, aunque ha reconocido que la ve muy difícil. "Nosotros no dependemos de nosotros, pero vamos a luchar hasta el final".

Con la prudencia de ser capitán y la experiencia que da haber perdido dos Ligas en el último partido (recuérdese Tenerife), Raúl prefiere ser cauto. "Primero tenemos que ganar el partido y luego ya iremos a celebrarlo" ha dicho el siete blanco. El madridista no se fía de su próximo rival y no tiene dudas de que los baleares vendrán al Bernabéu a ganar, "nos lo va a poner muy difícil el Mallorca" ha dicho.

Tanto el madridista, como el azulgrana han demostrado ser muy buenos, no sólo en el campo de fútbol, sino también con la raqueta y la pelota de baloncesto. Ambos han vencido en cada uno de los minipartidos que han disputado. El próximo domingo los dos tendrán un duelo definitivo con un único objetivo, ganar el título liguero.

El madridista y el azulgrana han estado juntos seis días antes de que se decida el campeón de Liga

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_