_
_
_
_
_
TENIS | TORNEO DE QUEENS

Nadal cae en su toma de contacto con la hierba

El mallorquín, junto a Feliciano López, ha perdido en la primera ronda de dobles en el torneo de Queens

Rafael Nadal, tricampeón de Roland Garros, ha perido en su primer contacto con la superficie de hierba, en la primera ronda del cuadro de dobles, en compañía de Feliciano López ante el dueto formado por el sudafricano Jeff Coetzee y el holandés Rogier Wassen (6-3 y 7-6 (6)).

Más información
"No se puede vivir del pasado"
Rafael Nadal, tricampeón en París
Nadal también sabe vencer sobre la hierba

Con poco tiempo para asumir el trasvase de la arcilla de París a la hierba de Londres y con escasas horas de recuperación del desgaste físico que padeció en Roland Garros, el tenista balear, exento de la eliminatoria inicial del cuadro individual, ha buscado su aclimatación en el dobles junto a Feliciano López, un tenista que tradicionalmente se acopla sin dificultas al torneo londinense. Nadal, que busca en Queens su preparación para Wimbledon, no ha podido progresar en el torneo de parejas. La pérdida del saque ha propiciado la derrota del primer parcial, y aunque mejoraron en el segundo, no han podido doblegar a sus rivales.

El tenista mallorquín, finalista el pasado año en Wimbledon, se estrenará en el cuadro individual frente al argentino Juan Martín del Potro, que ganó al sueco Thomas Johansson por 6-2 y 6-4. Nadal ha ganado ya en dos ocasiones al sudamericano este mismo año. Primero en el torneo Masters Series de Miami (6-0 y 6-4) y más recientemente en la primera ronda de Roland Garros (7-5, 6-3 y 6-2).

Rafa Nadal se dispone a hacer un servicio
Rafa Nadal se dispone a hacer un servicioREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_