_
_
_
_
_
FÚTBOL

Rafa Benítez: "Torres juega con mucha pasión"

El entrenador del Liverpool asegura que Torres es el jugador que necesitaban

El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool inglés, ha asegurado que está "muy contento" con el fichaje del delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, quien, según el técnico, es el jugador que necesitaban porque "juega con mucha pasión" y tiene "hambre de títulos".

Más información
A "bofetadas" por Chivu

"Estoy muy contento con la llegada de Fernando. Sabemos que hemos fichado a un gran jugador joven para el Liverpool y que tiene un futuro prometedor por delante", ha declarado Rafa Benítez a la página web del club, actual subcampeón de Europa. "Somos conscientes de que es un fichaje caro, pero no tanto como se ha dicho. Es el jugador que necesitábamos porque juega con mucha pasión. A pesar de ser un jugador joven, tiene experiencia porque lleva jugando en la Primera División española desde los 17 años", ha añadido.

El técnico español, el gran artífice del traspaso del ya ex delantero, ha asegurado también que Torres es un futbolista con "fuerza y velocidad", y que "va bien de cabeza". "Es un tipo de delantero diferente a los que ya tenemos en la plantilla", ha agregado. Se trata de "un gran jugador que puede hacer muchos goles". Benítez ha explicado que "no voy a ponerle presión y decir que va a marcar más de 20 goles esta temporada, porque prefiero tener cuatro delanteros que metan 15 cada uno".

Torres y Benítez, en la presentación del jugador
Torres y Benítez, en la presentación del jugadorEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_