_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Calderón reconoce que "no hay posibilidad de contratar a Kaká"

El presidente blanco sólo ve como solución que el brasileño quiera irse al Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, considera "muy difícil" hacerse con los servicios de Kaká, porque el Milan no quiere venderlo, por lo que la única posibilidad es que el brasileño quisiera irse del club. "Los responsables del Milán han dicho que no van a vender al jugador y por lo tanto no hay posibilidad de contratarlo", ha señalado en una entrevista emitida hoy por Euronews.

Calderón ha insistido en que la alternativa sería que Kaká tuviera intención de marcharse: "Si él se quisiera ir de allí, nosotros estaríamos encantados de que viniera al Real Madrid". Sobre la temporada, el presidente de la formación merengue ha justificado también la sustitución de Fabio Capello al frente del banquillo.

"Es verdad que hemos ganado un título, pero también es cierto que la gente no estaba satisfecha con la forma de jugar. Hemos decidido cambiar. Creo que era el momento de hacerlo una vez terminada la temporada", ha declarado.

"Hemos agradecido mucho a Fabio Capello el trabajo que ha hecho. Aquí se busca siempre algo más, mejorar siempre, y teníamos que tratar de que el equipo hiciera el fútbol que le gusta a la gente. Había una especie de clamor popular que hemos tenido que soportar durante toda la temporada", ha concluido Calderón, que aseguró que a él no le parecía bien cambiar de entrenador durante la temporada, dijo que ésa fue la razón para esperar hasta el final y confió en "haber acertado".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_