_
_
_
_
_
FÓRMULA UNO

Los Beckham revolucionan Silverstone

El matrimonio acude al Gran Premio de Gran Bretaña

La presencia del futbolista inglés David Beckham y de su esposa, Victoria Adams, ha convertido durante unos minutos en una locura el ''paddock'' del circuito británico de Silverstone, en donde hoy se disputa el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno.

David Beckham y Victoria Adams visitaron primero a Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno, y, después, el garaje del equipo Honda Racing. Allí les ensañaron los entresijos de una escudería de Fórmula Uno y charlaron y se fotografiaron con los dos pilotos del equipo, el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello.

El trayecto entre la oficina de Ecclestone y el ''box'' de Honda trastornó el ''paddock''. Fuertemente escoltados, el futbolista y la ex cantante del grupo Spice Girls, estuvieron rodeados por una nube de fotógrafos y camarógrafos, superior de largo a lo que puede congregar cualquiera de los actuales pilotos del campeonato. Los Beckham acabaron refugiados en los dominios del equipo japonés, desde donde seguirán la novena prueba del campeonato del mundo de Fórmula Uno.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_