_
_
_
_
_
FÚTBOL

El delantero del Palmeiras, Carlos Adriano, muere en accidente de tráfico

El jugador, de 23 años, falleció a causa del brutal impacto

El futbolista brasileño Carlos Adriano de Jesus Soares, conocido como "Alemao" y que militaba en el Palmeiras, falleció hoy junto con otras dos personas en un accidente ocurrido en Río de Janeiro, según fuentes policiales.

Según las autoridades, el futbolista dirigía a alta velocidad una camioneta en la que circulaba con otras nueve personas. En una avenida de la periferia de Río de Janeiro perdió el control del automóvil, que volcó y se estrelló contra un muro. "Alemao", de 23 años, falleció a consecuencia del impacto, al igual que dos niños que iban en el mismo vehículo, mientras que los otros seis ocupantes sufrieron heridas de diversa consideración.

El delantero estaba parado por una seria lesión sufrida en febrero pasado, durante el campeonato paulista, y sólo regresaría al fútbol a fin de año, según las previsiones de los médicos. Alemao había comenzado su carrera en el Artesul, un club del barrio carioca de Nova Iguazú, del que pasó posteriormente al Coritiba, de la primera división.

En el 2005 jugó en Japón, donde ganó el título de primera división con el Kioto, y fue transferido en el 2006 al Yokohama Marinos, con el que volvió a ganar el campeonato japonés en 2006. A principios de este año recusó una propuesta del Internacional y fichó por el Palmeiras, con el que casi no actuó, pues sufrió una grave lesión en una rodilla en el primer torneo que disputó con su nuevo equipo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_