_
_
_
_
_
BALONCESTO

Pau Gasol aconseja a Menphis el fichaje de Juan Carlos Navarro

El jugador español entiende que Navarro es un jugador "competitivo" que puede jugar en su equipo

El ala-pívot español de los Memphis Grizzlies de la NBA, Pau Gasol, ha admitido hoy que ha aconsejado a su club el fichaje de su amigo Juan Carlos Navarro, jugador del FC Barcelona, después de que haya acordado con el club catalán las condiciones para su marcha a la NBA.

Gasol ha desvelado que recientemente se ha reunido en Barcelona con el nuevo entrenador de Memphis, Mark Iavaroni, y se ha mostrado ilusionado ante la nueva campaña, en la que, como ha pedido en reiteradas ocasiones, espera la contratación de refuerzos de calidad. Uno de ellos podría ser Navarro, ya que entiende que reúne cualidades para jugar en Memphis y que ya ha manifestado su ilusión por jugar en los Grizzlies, donde ambos jugadores se reencontrarían después de haber crecido juntos en el Barcelona.

"El técnico me comentó que soy una pieza clave para el proyecto, y le dije que me gustaría contar con jugadores competitivos, que hayan tenido una buena trayectoria y sepan lo que es ganar, y por supuesto Juan Carlos entra dentro de estas características", ha comentado Pau.

Pau Gasol, ayer en Madrid.
Pau Gasol, ayer en Madrid.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_