_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Saviola: "Voy a hacer todo lo posible para que la afición disfrute de mi fútbol"

El argentino llega a Madrid en medio de una gran expectación y Miguel Torres, del Castilla, pasa al primer equipo

El argentino Javier Saviola ha aterrizado esta tarde en Madrid donde le esperaba una multitud de periodistas y aficionados y nada más pisar tierra dijo que se encontraba "muy feliz", y que hoy era "un día muy lindo" para él. Tras abandonar el aeropuerto de Barajas, el ya jugador madridista se dirigió al hotel de concentración del equipo blanco. Allí mostró su intención de "demostrar con su fútbol" que no se han equivocado con él, en declaraciones a la web del Real Madrid. "Voy a hacer todo lo posible para que la afición disfrute mi fútbol", ha avanzado.

Más información
Metzelder: "Encontrar un hueco en el equipo depende de mí"
Pepe, presentado en el Bernabéu
Saviola acaba con su exilio

El argentino ha dejado claro que el Real Madrid siempre fue su primera intención. "Las conversaciones empezaron hace tiempo. Cuando las dos partes están interesadas es fácil llegar a un acuerdo", ha expllicado. Saviola ha mostrado, además, sus ansias por conocer a los miembros del club. "Primero quiero tener el primer contacto con los dirigentes, cuerpo técnico y compañeros. En lo futbolístico quiero tener continuidad, demostrar lo que puedo hacer en el campo".

El "conejo" ha querido quitarse presión y olvidarse del pasado y comentó: "Mentalmente, estoy preparado para asumir una nueva etapa. Hay que dejar el pasado". Mañana viernes se espera el reconocimiento médico en la clínica Sanitas La Moraleja. Una vez finalizado, Saviola se trasladará al Santiago Bernabéu, donde rubricará su acuerdo con el club y será presentado a la afición.

Miguel Torres renueva por cinco temporadas

Miguel Torres ha renovado hoy por cinco años más su vinculación con el Real Madrid, con su primer contrato con la primera plantilla del equipo, según ha informado el club. El defensa madridista, de 21 años, ha firmado esta una nueva prolongación de su relación con el Real Madrid con el presidente del club, Ramón Calderón. En declaraciones a la web del club, Torres ha dicho: "Hoy es el día más importante de mi vida porque a pesar de que he estado jugando con el primer equipo jamás me he

"Yo me consideraba un jugador del Castilla que estaba trabajando duro para llegar adonde acabo de llegar. Por eso es un día muy importante para mí y quiero celebrarlo con toda la gente que me ha estado apoyando. Esto no hace que me relaje, sino que me hace seguir trabajando para afianzarme en el equipo ahora que me han dado una oportunidad tan importante", ha añadido. "Tengo muchas ganas de que comience la pretemporada. Va a ser la primera que haga con el primer equipo y estoy impaciente porque va a ser algo nuevo para mí. Sobre todo, creo que es muy importante ganarme la confianza del entrenador porque creo que las cosas se están haciendo bien y este puede ser un año muy importante", ha señalado Torres.

Saviola, a su llegada a Madrid
Saviola, a su llegada a MadridAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_