_
_
_
_
_
INTERTOTO

Forlán y Agüero, los 'refuerzos' del Atlético para entrar en la UEFA

Aguirre contará con los dos futbolistas para el enfrentamiento contra el Gloria Bistrita rumano

Diego Forlán y el 'Kun' Agüero estarán disponibles para el duelo del Calderón contra el Gloria Bistrita rumano, en el que el Atlético debe superar un 2-1 en contra

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se incorporó hoy a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, donde completó su primer entrenamiento como jugador del conjunto, tras llegar a las siete menos diez de la tarde.

El futbolista, que fue baja el pasado sábado por sanción ante el Gloria Bistrita rumano, estaba de vacaciones tras disputar la Copa América con su selección en Venezuela, por lo que hoy inició los entrenamientos para el choque de vuelta de la tercera ronda de la Intertoto, aunque se ejercitó muy suavemente y aparte del grupo.

En ese partido también estará el argentino Sergio 'Kun' Agüero, campeón y máximo goleador del Mundial sub'20 de Canadá. El joven delantero llegará mañana sin vacaciones a la concentración en Segovia, por lo que estará a las órdenes del mexicano Javier Aguirre para buscar el próximo sábado la remontada frente al equipo rumano.

Además, el lateral del filial de Segunda División B Julián Vara se unió a la expedición del primer equipo rojiblanco, donde, al igual que Forlán, inició los entrenamientos en la sesión vespertina, mientras que Juan Valera continuó su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Forlán, durante su presentación por el Atlético de Madrid
Forlán, durante su presentación por el Atlético de MadridMacario Muñoz

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_