Deportes
Escándalo en el Tour

Millar solloza tras conocer el positivo de su corredor preferido

El equipo Astana deja el Tour tras dar positivo de Vinokúrov

Millar solloza tras conocer el positivo de su corredor preferido

El británico David Millar Saunier Duval), ha manifestado entre lágrimas su tristeza tras conocer el positivo del kazajo Alexandre Vinokourov, uno de sus corredores preferidos. "Estoy triste, es uno de mis orredores preferidos. No se puede hacer eso al ciclismo, no se puede hacer eso a los corredores limpios, tampoco se merece eso al Tour de Francia". "Yo corro el Tour sin una sola inyección. Quiero que la gente crea en mi deporte y en el Tour de Francia". El ciclista del equipo español acabó entre sollozos la sala de prensa del Tour de Francia, instalada en Pau durante la jornada de descanso.

Matxín:"Es una desilusión total, el ciclismo no merece más palos"

Josean Fernández Matxín, director del Saunier Duval, ha señalado que se sentía "desilusionado por la noticia" y aseguró que el "el ciclismo no se merece más palos". Es una desilusión total. El ciclismo no se merece palos como este, y menos ratándose de un corredor de este nivel, que es capaz de ser grande por si mismo y no tener que pasar por estas situaciones. "La credibilidad está en entredicho, si es que no se ha acabado ya. Es un momento muy jodido para el ciclismo. Hay que hacer un ciclismo más creíble, justo, sano, a la altura de las audiencias".

Madariaga: "No lo puedo creer"

Miguel Madariaga, director general del Euskaltel Euskadi, se ha mostrado incrédulo ante la noticia del positivo y ha afirmado que "hay que plantearse las cosas de otra manera". "No me lo puedo creer, otra vez con lo mismo. No tenemos muchos detalles y hay que esperar para saber qué ha sucedido, pero es algo que no puedo creer". El dirigente del equipo español ha aceptado que aunque se trata de "un nuevo rejonazo" al ciclismo, este nuevo hecho tan lamentable "no será capaz de acabar ni con el ciclismo ni con el Tour".

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Los chicos malos de Atenas

La Syriza de Alexis Tsipras confirma con su entrada en escena que la renegociación de la deuda griega ya no es un tabú

La torre fantasma (o la desaparición del Estado griego)

Un edificio público abandonado acoge un albergue gestionado por un particular

‘Hari’ no hace prisioneros

Un solo error en la apertura puede bastar para ser inmortalizado con un castigo espectacular y fulminante Como en esta bella partida

EL PAÍS RECOMIENDA

Tres maneras de afrontar el conflicto ciencia-religión

Uno de cada cinco en EE UU valora la ciencia, pero rechaza el Big Bang

Alex de la Iglesia se lleva de vuelta al cine a Raphael

‘Mi gran noche’ supone la vuelta del cantante a la gran pantalla

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana