Deportes
Escándalo en el Tour

Millar solloza tras conocer el positivo de su corredor preferido

El equipo Astana deja el Tour tras dar positivo de Vinokúrov

Millar solloza tras conocer el positivo de su corredor preferido

El británico David Millar Saunier Duval), ha manifestado entre lágrimas su tristeza tras conocer el positivo del kazajo Alexandre Vinokourov, uno de sus corredores preferidos. "Estoy triste, es uno de mis orredores preferidos. No se puede hacer eso al ciclismo, no se puede hacer eso a los corredores limpios, tampoco se merece eso al Tour de Francia". "Yo corro el Tour sin una sola inyección. Quiero que la gente crea en mi deporte y en el Tour de Francia". El ciclista del equipo español acabó entre sollozos la sala de prensa del Tour de Francia, instalada en Pau durante la jornada de descanso.

Matxín:"Es una desilusión total, el ciclismo no merece más palos"

Josean Fernández Matxín, director del Saunier Duval, ha señalado que se sentía "desilusionado por la noticia" y aseguró que el "el ciclismo no se merece más palos". Es una desilusión total. El ciclismo no se merece palos como este, y menos ratándose de un corredor de este nivel, que es capaz de ser grande por si mismo y no tener que pasar por estas situaciones. "La credibilidad está en entredicho, si es que no se ha acabado ya. Es un momento muy jodido para el ciclismo. Hay que hacer un ciclismo más creíble, justo, sano, a la altura de las audiencias".

Madariaga: "No lo puedo creer"

Miguel Madariaga, director general del Euskaltel Euskadi, se ha mostrado incrédulo ante la noticia del positivo y ha afirmado que "hay que plantearse las cosas de otra manera". "No me lo puedo creer, otra vez con lo mismo. No tenemos muchos detalles y hay que esperar para saber qué ha sucedido, pero es algo que no puedo creer". El dirigente del equipo español ha aceptado que aunque se trata de "un nuevo rejonazo" al ciclismo, este nuevo hecho tan lamentable "no será capaz de acabar ni con el ciclismo ni con el Tour".

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Cristiano Ronaldo y Benzema no viajan a Múnich por lesión

El luso sufre una lumbalgia y el francés una sobrecarga en el muslo de la pierna derecha. En su lugar entran Marco Asensio y Borja Mayoral

Un bañista de 80 años fallece en la playa en El Vendrell

EFE Barcelona

El hombre, que tenía patologías coronarias, ha sufrido un ataque al corazón

El FMI calcula que las sanciones le costarán a Rusia un 9% de su PIB

Reuters / EP Moscú

EE UU y la UE mantienen restricciones a bancos y energéticas por la crisis ucrania

EL PAÍS RECOMIENDA

Se vende pueblo con 14 casas. 280.000 euros negociables

En España hay a la venta 1.500 aldeas abandonadas

¿Es hora de que España racionalice sus horarios?

Reportajes que exploran los porqués de las largas jornadas laborales

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana