_
_
_
_
_
LIGA DE CAMPEONES | SEVILLLA - AEK

Alves no jugará contra el AEK

Juande Ramos lo ha excluído de la convocatoria para el partido ante el equipo griego

El técnico del Sevilla Juande Ramos ha confirmado la ausencia del lateral brasileño Daniel Alves en la convocatoria del equipo para el partido de la fase previa de la Liga de Campeones que disputará mañana en el Sánchez Pizjuán ante el AEK griego. La ausencia de Dani Alves, que ha reclamado ser traspasado, permite que el jugador sea fichado por el Chelsea o el Real Madrid, los dos clubes que se han interesado por sus servicios, al poder disputar Liga de Campeones con el que sería su nuevo equipo.

Juande Ramos ha justificado la ausencia del brasileño al comentar que "forzar no se puede, a nadie se le puede obligar a trabajar con las esposas puestas. No está en la lista y claro que su baja es importante, es un jugador al que se lo disputan RealMadrid y Chelsea, así de importante es. Siempre se echa de menos a un jugador de esa talla", ha añadido el técnico sevillista.

En la lista de Juande Ramos, hay otras ausencias sensibles, como los lesionados Adriano y Escudé, y el portero italiano De Sanctis, que no puede actuar debido a que aún no ha llegado el tránsfer provisional que debe expedir la FIFA. Las bajas del extremo brasileño Adriano Correia, con un esguince de tobillo, y del central francés Julien Escudé, con una sobrecarga en el pubis, se añaden a las de Javi Navarro y Chevantón, con dolencias de mayor consideración.

Además, Diego Capel y los recién fichados Ton de Mul y Aquivaldo Mosquera no integran, por decisión técnica, una lista en la que figuran dos jugadores del filial: el portero Pablo Vargas y el defensa argentino Federico Fazio. Juande Ramos ha convocado por tanto a los porteros Palop y Vargas; los defensas Hinkel, Boulahrouz, Dragutinovic, Fazio y Puerta; los centrocampistas Martí, Poulsen, Maresca, Renato, Keita, Jesús Navas y Duda; y los delanteros Kanouté, Luis Fabiano y Kezhakov.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_