_
_
_
_
_
BALONCESTO

El Real Madrid cede a Marko Tomas al Fuenlabralada

El equipo blanco y el fuenlabreño han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador croata para la próxima temporada

El Fuenlabrada y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para que el alero croata Marko Tomas juegue cedido en el conjunto fuenlabreño la próxima temporada.

Tomas, de 22 años y 2,01 metros de estatura, se formó en el KK Zagreb croata, desde el cual dio el salto al Real Madrid en el verano de 2005. La pasada campaña promedió en ACB 4,7 puntos y 2 rebotes en quince minutos de juego con unos porcentajes de 43,7% en triples, 54,9% en tiros de dos puntos y 60% en libres. En la Copa ULEB sus números fueron de, 1 puntos y 3,1 rebotes en dieciséis minutos media por encuentro.

En su palmarés destacan los títulos de la Liga ACB y de la Copa ULEB conquistados la pasada campaña con el Madrid, así como la medalla de oro con Croacia del Europeo Junior del año 2002 disputado en Stuttgart (Alemania).

La incorporación de Marko Tomas, que actualmente está con su selección preparando el Eurobasket 2007, cierra el juego de perímetro del Fuenlabrada, que contará con Nesovic y Ferrán López como bases; Radivojevic y Saúl Blanco como escoltas; y Marko Tomas y José Antonio Paraíso como aleros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_