_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Cicinho: "Si me voy será a la Roma"

El brasileño ha asegurado que, si sale del Real Madrid, sólo quiere ir a la Roma. Otro club italiano, la Sampdoria, será el destino de Cassano para el próximo año

"Cicinho", lateral derecho brasileño del Real Madrid, sólo quiere ir a la Roma italiana en el caso de dejar el club madridista, y ha reconocido que no le agrada la opción de ser traspasado al Sevilla. "Si me voy será a la Roma. Sólo a la Roma, no al Sevilla", ha dicho Cicinho, cuando conoció el interés del Sevilla.

Así de claro lo ha dejado Cicinho, que ha sido el primer jugador del Real Madrid que ha abandonado, con rostro serio, la ciudad deportiva de Valdebebas tras la sesión de entrenamiento vespertina.

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, ha incluido a Cicinho en la lista de convocados para el Trofeo Ramón de Carranza, que disputará el conjunto blanco en Cádiz el miércoles y jueves, con las únicas ausencias de Emerson y Bueno, por decisión técnica, más el lesionado Gonzalo Higuaín. Cicinho ya conoce la oferta de la Roma, que le ofrece la seguridad de jugar y una alta ficha, y sólo falta el acuerdo entre clubes, que permanecen en una disputa en torno a los 12 millones de euros.

El Real Madrid cede a Cassano a la Sampdoria

El Real Madrid ha confirmado que ha llegado a un acuerdo para ceder al delantero italiano Antonio Cassano a la Sampdoria esta temporada. En el acuerdo firmado con la ''Samp'', el conjunto transalpino se guarda una opción de compra por Antonio Cassano al final de la próxima temporada.

Cicinho, durante un partido del Trofeo Teresa Herrera
Cicinho, durante un partido del Trofeo Teresa HerreraREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_