Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL / FALLECE ANTONIO PUERTA

Se suspende el partido del Sevilla contra el AEK de Atenas

La Liga de Fútbol Profesional también ha anunciado el aplazamiento del partido de la segunda jornada de Liga entre Osasuna y Sevilla

El Sevilla no jugará el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones esta noche ante el AEK a las 20. 45. El encuentro ha sido aplazado al próximo lunes debido al fallecimiento del futbolista Antonio Puerta, ha informado el club español en la capital griega.

El Sevilla, que tiene previsto regresar hoy mismo a España, ha informado además de que el equipo sí jugará el próximo viernes el partido de la Supercopa europea, en el estadio Luis II de Mónaco ante el Milán.

Por su parte, la Liga de Fútbol Profesional ha anunciado el lazamiento del partido de la segunda jornada de liga entre Osasuna y Sevilla por el fallecimiento hoy en Sevilla del jugador del equipo andaluz Antonio Puerta. En un comunicado hecho público esta tarde la Liga, que recuerda que el encuentro estaba previsto para el lunes 3 de septiembre, comunica que "pone a disposición del Sevilla esta fecha por las posibles modificaciones que su próximo calendario de competiciones pudiera sufrir". "La LFP agradece muy especialmente, asimismo, la comprensión y colaboración de Osasuna en tan difíciles momentos", concluye la nota.