_
_
_
_
_
Luto en el fútbol mundial

El Sevilla vuelve esta tarde a los entrenamientos antes de viajar mañana a Mónaco

Los jugadores se ejercitarán en la ciudad deportiva, a partir de las 19:00 horas, y a puerta cerrada

El Sevilla volverá esta tarde a los entrenamientos para preparar la final de la Supercopa de Europa, que disputarán los de Juande Ramos el viernes ante el Milan en Mónaco. Los nervionenses, de hecho, volarán mañana mismo, a las 9:00 horas, hacia la capital monegasca, aunque sin duda los jugadores estarán aún afectados por el tremendo impacto emocional que ha supuesto el fallecimiento de su compañero de filas Antonio Puerta, cuyo sepelio ha tenido lugar esta mañana en el hispalense cementerio de San Fernando.

Más información
Una ciudad rota por el dolor

Cabe recordar que la muerte de Puerta ha provocado el aplazamiento, hasta el próximo lunes, del encuentro de vuelta de la previa de la Liga de Campeones ante el AEK de Atenas, ciudad donde el plantel nervionense recibió ayer la noticia del fallecimiento de Puerta.

De este modo, los sevillistas se ejercitarán, a las 19:00 horas, en la ciudad deportiva y a puerta cerrada. Desde el club ya se ha pedido a los aficionados que no acudan a este entrenamiento, para respetar así el momento que viven los jugadores, que tampoco realizarán declaraciones a los medios de comunicación al término de esta sesión de trabajo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_