_
_
_
_
_
FÚTBOL | SEVILLA

Alves: "He perdido una ocasión muy importante"

El brasileño afirma que necesita tiempo para asumir su nueva temporada en el Sevilla

El defensa brasileño Daniel Alves se mostró hoy resignado por tener que quedarse en el Sevilla, después de que el plazo de inscripción de jugadores se cerrase sin que fructificasen los intentos de Chelsea y Real Madrid por ficharlo, y dijo que lamenta "haber perdido una ocasión muy importante".

"Dejar pasar oportunidades así y no aprovecharlas es muy difícil. Tenía intención de marcharme porque tenía una gran oportunidad para solucionar la vida de los míos, que es mi prioridad", declaró el jugador en rueda de prensa.

Alves confesó que está "muy a gusto en el Sevilla" y que "nunca" dijo "que sería una decepción seguir en este club", por lo que intentará "seguir demostrando profesionalidad" como estima que ha hecho "durante cuatro años y medio".

"Hay muchísima gente que me aprecia y estoy tranquilo. Voy a intentar seguir siendo el gran profesional que he sido aunque será difícil porque perdí una oportunidad única, pero la vida sigue y hay que seguir trabajando. Todo lo que sea el Sevilla y luchar por conseguir cosas me ilusiona, me gusta, pero necesito tiempo para cambiar de parecer, irlo asumiendo", concluyó Daniel.

AS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_