_
_
_
_
_
AUTOMOVILISMO | FÓRMULA UNO

Dennis: "Si no recurrimos, será por el bien del deporte"

McLaren fue multado con 100 millones de dólares y sancionado con la pérdida de todos los puntos del Mundial de Constructores

El británico Ron Dennis, jefe del equipo McLaren-Mercedes, ha declarado en el circuito de Spa-Francorchamps que por el bien del deporte puede que su escudería no presente un recurso contra la sanción que el jueves le impuso la FIA por el caso de espionaje a Ferrari.

"Si no presentamos un recurso" -el equipo dispone de seis días desde hoy- "será porque queremos cerrar esto. Sólo espero que en ese caso el resto de equipos sepa que si nos tragamos esa multa será por el bien del deporte", señaló Dennis. Sin embargo, el jefe de McLaren precisa que tal situación no implica que el equipo admita su culpabilidad.

Más información
McLaren no apelará su sanción

El equipo McLaren-Mercedes fue multado por el Consejo Mundial de la FIA con 100 millones de dólares (unos 72 millones de euros) y sancionado con la pérdida de todos los puntos del Mundial de Constructores, certamen en el que ya no podrá puntuar en las cuatro carreras que faltan. Los tres pilotos -Alonso, De la Rosa y Hamilton- del equipo fueron exonerados al haber colaborado en la investigación de la FIA.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_