_
_
_
_
_
FÚTBOL

Maradona: "Si pudiese volver atrás no me drogaría"

El astro argentino confiesa que su adicción a la droga le hizo perderse la infancia de sus hijas

Diego Armanado Maradona se encuentra en Italia. El astro argentino militó en un Nápoles del que sigue siendo ídolo. Allí ha confesado que si pudiera dar marcha atrás a su vida no se drogaría más. "Si pudiese volver atrás no me drogaría más, no lo haría. Me ha hecho perder la infancia de mis hijas (Dalma y Giannina). Este es mi gran pesar. Ahora Dalma tiene 20 años y Giannina 18, y tienen novio", ha dicho Maradona, invitado sorpresa en un programa de la Radiotelevisión Pública Italiana (RAI).

Maradona ha confesado estar "celoso, muy celoso" de los novios de sus hijas y ha bromeado: "Los mataría a ambos, pero no puedo hacerlo porque haría daño a mis hijas. Ellas son buenas en saber llevar el apellido del padre".

El "Pibe de Oro", como aún se le conoce, también ha hablado de los "amigos verdaderos": "Cuando estás mal comprendes quién es tu amigo. Salvatore Bagni y Bruno Giordano (ex-compañeros del Nápoles) siempre han estado cercanos, otros, en cambio, se han alejado. Se han borrado ellos mismos".

Maradona, en una imagen tomada en 2000
Maradona, en una imagen tomada en 2000REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_